28/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Mirá lo que dijo Zaira Nara de la entrevista de Wanda con Susana Giménez en París

La hermana de la empresaria rompió el silencio y se refirió a los dichos de su hermana ante la Diva argentina.

Zaira Nara habló con Intrusos sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda y se sinceró sobre la charla que tuvieron del escándalo que protagonizaron con Mauro Icardi por la China Suárez.


“¿Viste la nota que le hizo Susana, qué te pareció?”, le preguntaron desde la emisión de América y la modelo respondió: “Sí, obvio. Estuvo muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien”.

“Fue una charla realmente de dos amigas dejando de lado quizás el rencor, si bien pasó poco tiempo, creo que estuvo muy bien”, sentenció Zaira Nara sobre cómo la vio a su hermana con la conductora.

La relación con Jakob Plessen

Zaira Nara aclaró en una nota para Intrusos cómo esta con Jakob Von Plessen tras los rumores de crisis por su participación en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

“No sabría cómo actuaría si estuviera en su situación. Con mi pareja estamos bárbaro y si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver”, expresó.

Tags



Recomienda esta nota: