14/01/2022

Espectáculos

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Zaira Nara muestró la lujosa mansión campestre donde vive con Jakob von Plessen

A través de las fotos en sus redes sociales, la modelo revela parte de la intimidad de su exclusiva vivienda, que cuenta con fabulosas vistas cordilleranas.

Zaira Nara vive entre Buenos Aires, donde cumple sus compromisos laborales, y San Martín de los Andes, donde vive junto a su marido Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. A través de sus redes sociales, la modelo comparte imágenes del día a día en ese refugio de tranquilidad y da cuenta de la hermosa mansión estilo campestre en la que viven.

Se trata de una propiedad amplia en la que predominan el uso de materiales como madera y metal. Además, cuenta con una decoración rústica con tapices, alfombras y muebles de madera en tonalidades marrones, coloradas y terracotas.

En cuanto a las habitaciones, Zaira dejó ver la cocina, el living, la sala de estar y el baño. Por supuesto, no podían faltar los ventanales con vistas los increíbles paisajes cordilleranos y un hermosísimo hogar para disfrutar al máximo los días invernales.

En el exterior cuentan con una extensa galería en la que suelen celebrar cumpleaños o simplemente se sientan en los sillones a disfrutar de las vistas matutinas o de los atardeceres.

Con esas vistas privilegiadas, la modelo suele realizar caminatas o pasear a caballo acompañada por su familia.

El presente de Zaira Nara y Jakob von Plessen tras el escándalo del “Wandagate”

Aunque la modelo tiene un alto perfil, protege al máximo la intimidad de su familia. Pese a sus esfuerzos, no pudo evitar que su marido quedara en el ojo de la tormenta después de ser señalado como el “cómplice” de Mauro Icardi para facilitarle a su cuñado el encuentro con Eugenia la China Suárez.

En medio de rumores de una crisis de pareja, en noviembre Zaira publicó varias imágenes familiares y videos en las redes sociales. Fue en uno de esos posteos donde se los vio paseando en bicicleta junto a sus hijos Malaika y Viggo.

En diálogo con Intrusos, aseguró que ellos estaban bárbaro, pero evitó dar su opinión: “No quiero hablar sobre el tema porque si bien me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista. No quiero hacerme cargo ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”.

Tiempo después toda la familia pasó la Navidad y el Año Nuevo juntos en la casa de Wanda Nara en Nordelta.

Por qué Jakob Von Plessen fue señalado como el cómplice de Mauro Icardi en el affaire con la China Suárez

Jakob fue señalado como cómplice del rosarino luego de que se conociera que la ex Casi Ángeles habría viajado a París el mismo fin de semana en que las hermanas estaban de paseo por Milán, Italia.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre señaló que fue Wanda quien le dijo a Zaira que su pareja estaba al tanto del encuentro entre la China e Icardi. Al ser indagado, él dijo que no sabía nada./TN


Tags



Recomienda esta nota: