09/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara publicó una foto tomando sol con un texto polémico, Zaira la criticó y lo terminó borrando

La empresaria se encuentra en África de vacaciones junto a Mauro Icardi y comparte fotos y videos en sus redes sociales. Qué decía el mensaje que había escrito y decidió eliminar

“Viajar con fotógrafo que te despierte a besos y fotos”, escribió Wanda Nara desde sus exóticas y románticas vacaciones en África, a donde fue su marido, Mauro Icardi. Todos los años, desde que están en pareja, el matrimonio elige un destino para disfrutar de unos días libres alejados de sus compromisos laborales, de su rutina diaria. Los dos solos, sin la familia que ensamblaron: ella es madre de Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y juntos tuvieron a Francesca e Isabella.

Los cinco niños también viajaron, pero dentro de Francia, en donde vive la familia desde que el jugador fue transferido al club París Saint-Germain: realizaron viajes de estudios con sus compañeros de colegio para perfeccionar su idioma. A su regreso, los esperó su abuela Nora Colosimo, quien se está haciendo cargo y cuidando a sus nietos hasta que su hija y su yerno vuelvan de sus vacaciones: ahora se encuentran en un destino paradisíaco en la playa, aunque ninguno de los dos quiso revelar en dónde ya que se limitan a postear fotos y videos pero son mencionar la ubicación, como lo hicieron los días anteriores.

Desde allí, Wanda compartió una profunda reflexión que escribió junto a una selfie de ella en traje de baño recostada en boca abajo sobre una reposera a la sombra, descansando del sol. Sin embargo, pocos minutos después decidió eliminar aquel mensaje, actitud que llamó la atención de sus casi 13 millones de seguidores.

“TZ”, fue lo primero que había puesto Nara, junto a una frase entre medio de dos corazones verdes: “Nadie es indispensable. Probá viajar sin mí y verás que soy indispensable. Aunque lleve mil valijas y me anote en todas las excursiones”, continuó en su cuenta de Instagram la creadora de Wanda Nara Cosmetics, su empresa de maquillajes y productos de belleza.

De inmediato, y como suele suceder cada vez que realiza un posteo nuevo, recibió miles de comentarios, entre los que se destacó el de Zaira, quien, de alguna manera, bromeó sobre las palabras que había escrito su hermana. “¿Este es tu diario íntimo? ¿O qué onda?”, preguntó la conductora que pronto hará las valijas y volará con destino a París para encontrarse con su familia. Irá acompañada por sus hijos Malaika y Viggo, y sin Jakob Von Plessen, con quien atraviesa una profunda crisis de pareja. Luego, Nora Colosimo se quedará con sus siete nietos y las modelos compartirán un viaje de hermanas por Europa.

Minutos más tarde, luego de la chicana en la que Zaira hizo referencia a sus posteos durante sus vacaciones con Mauro Icardi, Wanda decidió editar la publicación y tomó una drástica decisión: eliminó la reflexión que había hecho y solo dejó un corazón verde además de las letras TZ, probablemente haciendo referencia a la localidad de Tanzania -en África Oriental- en la que está disfrutando de las paradisíacas playas junto a su marido.

Por su parte, la empresaria no le contestó a su hermana -al menos de manera pública, en un mensaje que haya quedado reflejado en sus redes sociales- y Zaira tampoco hizo referencia al cambio que Wanda hizo en dicho posteo. Todo siguió normal entre ellas, que se caracterizan por su humor en las redes sociales, y mientras esperan reencontrarse en las próximas semanas en la capital francesa.

Mientras tanto, la conductora continúa cumpliendo y adelantando compromisos laborales en la Argentina para luego viajar a Europa de vacaciones, y su hermana disfruta de sus últimos días libres en la playa con Mauro Icardi.//Infobae





Recomienda esta nota: