08/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Zaira Nara compartió una foto de viaje Jakob von Plessen, tras los rumores de separación

De viaje por Europa, la hermana de Wanda compartió una hermosa foto familiar confirmando que no está separada.

Zaira Nara y Jakob von Plessen superaron su crisis matrimonial y ahora se muestran más enamorados que nunca, luego de los rumores de separación que rodeaban a la pareja. No obstante, por primera vez desde que empezaron los trascendidos, la modelo compartió una tierna postal demuestra que no se separaron.

Dispuesta a dejar todo en el pasado, Zaira Nara mostró que está de vacaciones junto con Jakob muy enamorada y despejando por completo los rumores de crisis, al subir una fotografía familiar a su instagram con la que evidenció que pasarán unos cuantos días los cuatro juntos.

"Mis amores", escribió al pie de la postal en la que se la ve junto a Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo.

Los rumores de separación entre Zaira y Jakob

La relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen parecía haber comenzado  a irse en picada a fines del año pasado, luego de que trascendiera que el empresario fue quien habría ayudado a Mauro Icardi a verse con la China Suárez y, según otras fuentes, este le fue infiel a la modelo.

Tras este episodio, se dijo que la modelo se había ido a vivir al departamento de soltera que Wanda tiene en Buenos Aires y que también se había ido de viaje sola. Lo cual aumentó las especulaciones de que la pareja estaba atravesando una crisis.

Tags



Recomienda esta nota: