16/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara fue criticada duramente por mostrar a su hermana sin una gota de maquillaje

Sus seguidores la acusaron de querer dejar a su hermana en rídiculo.

Wanda Nara se reencontró con Zaira después de varios meses. La menor de las Nara, reconciliada con su pareja, Jakob Von Plessen, Zaira Nara se fue a Europa en compañía de sus dos hijos y su marido. La familia se instaló en Lago de Como, donde Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una casa de campo.

El tercer destino fue París, donde la modelo pudo ponerse al día con su hermana. Ambas fueron de paseo, de compras e incluso salieron a divertirse sin sus maridos. Luego, las hermanas asistieron y se sacaron una selfie, que no fue bien recibida por los seguidores de Instagram de la empresaria.

La selfie que desató controversia entre los seguidores de Wanda Nara

Las hermanas fueron al show de Bizarrap pero antes de subirse al auto se sacaron una selfie en la que Zaira aparece al natural, sin una gota de maquillaje. Esto no cayó bien entre algunos seguidores de la rubia, que la acusaron de escracharla para sentirse superior.

“Wanda vos te das retoques con photoshop ¿y así dejás al descubierto a tu hermana?”, “Está demacrada Zaira”, “Zaira es mejor que vos Wanda. Perdón, pero es la verdad”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la caja de comentarios. No obstante, la mayoría de los comentarios fueron positivos y elogiaron la belleza natural de su hermana menor.




Recomienda esta nota: