25/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Crisis superada: Zaira Nara publicó románticas postales con Jakob von Plessen desde Europa

Desde sus vacaciones en Ibiza, Zaira se mostró más enamorada que nunca de su esposo, Jakob Von Plessen.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen viven a full su reconciliación después de un período de fuerte crisis que los llevó a distanciarse. Juntos viajaron a Santorini, Grecia. Antes, habían pasado por Francia para dejarle sus hijos a Wanda Nara durante varios días para vivir unas románticas vacaciones. Acto seguido, junto a sus chicos, la hermana de ella y sus nenas viajaron a Ibiza, España.

Después de un "viaje de chicas" con la empresaria, Zaira Nara se reencontró con sus hijos Malaika y Viggo y también con su marido, para seguir aprovechando del verano. Es en este contexto que Zaira compartió unas fotos donde se ve la muy enamorada del padre de sus hijos.

Las románticas postales de Zaira y Jakob Von Plessen desde Ibiza

Muy enamorada de Jakob tras su fuerte crisis, Zaira posteó en Instagram dos selfies en las que se los ve muy cariñosos y demostrando que han dejado la crisis atrás. En las fotos los muestran de noche, abrazados y muy sonrientes tras haber disfrutado de un espectacular día en familia.

Este especial momento de los tortolitos se da después de una fuerte versión de infidelidad.  Fue Karina Lavícoli quien en "Socios del Espectáculo" reveló que, al mismo tiempo que Mauro Icardi tuvo el encuentro con la China Suárez, Jakob Von Plessen se habría encontrado con una modelo argentina que actualmente vive en Francia.

No obstante Zaira salió a desmentir los dichos, “De la chica de la que hablan, es una mujer que recontra conozco. Me invitó al cumpleaños de sus hijitos mellizos cuando yo estuve en París", sentenció.

Tags



Recomienda esta nota: