01/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Zaira Nara compartió unafoto de sus hijos y sobrinos con un conmovedor mensaje

Mientras se encuentra en Europa, la conductora posteó una imagen donde se la ve en compañía de sus hijos y sobrinos y les dedicó un conmovedor mensaje.

Zaira Nara viajó a Europa junto a Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. Tal cual reveló en sus redes sociales, tras reencontrarse con Wanda Nara se tomó unos días de descanso con su pareja, con quien viajó a las increíbles playas de Grecia.

Tras el viaje con su pareja, Zaira fue a Ibiza con su hermana, Wanda Nara, más tarde a París y, actualmente, está en Italia. Allí se trasladaron a Milán, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una hermosa casa de campo, con el objetivo de vivir varios días en familia.

Desde allí, contenta por volver a encontrarse con sus hijos y sus sobrinos, Zaira Nara compartió en Instagram una dulce fotografía y un mensaje especial.

En la foto se la ve junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo en el parque de la casa que Wanda y Mauro Icardi comparten en la ciudad de las luces. "Ni en sueños imaginé tanto", escribió al pie de la imagen

El “like” de Maxi Lopez a la foto de Zaira Nara con sus sobrinos

Tras volver de un viaje con su hermana y un grupo de amigos por Ibiza, Zaira Nara subió a su cuenta de Instagram una selfie que se tomó con los tres menores en el aeropuerto de Milano Linate antes de viajar a la casa en París. Se trata de una imagen en la que se puede ver a los cuatro sonriendo en uno de los pasillos del aeropuerto. AL epígrafe solo puso cuatro emojis.

Al ver a su excuñada posando con sus tres hijos varones, Maxi López reaccionó en la caja de comentarios. El exfutbolista le puso al post de Zaira Nara tres significativos emojis de corazones azules en referencia a sus hijos.

Tags



Recomienda esta nota: