23/09/2022

Espectáculos

Inesperado

Zaira Nara rompió el silencio tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Por: Milagros Jimenez
Esta fueron las palabras de la morocha sobre la situación sentimental de su hermana

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a dar la nota y esta vez por una nueva crisis y separación. Si bien algunos consideran que se trata solamente de una movida de prensa para estar en el centro de atención, otros aseguran que esta vez es definitiva, especialmente porque la blonda confirmó la ruptura a través de sus redes sociales, algo que hasta ahora, no había ocurrido de manera literal.

Como era de esperar, los programas de espectáculos comenzaron a indagar en el entorno de la empresaria argentina y fue así que llegaron hasta Zaira Nara. Desde LAM fueron tras la palabra de la morocha pero no obtuvieron ninguna declaración ya que trató de esquivar el tema cuando fue consultada: “No hablo del tema de Wanda” fue la tajante respuesta de la conductora cuando el notero quiso saber su opinión.

Anteriormente, el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito abordó a Ana Rosenfeld y le preguntó qué podía decir al respecto del posteo de Wanda Nara. Sin ánimos de ahondar en el tema, la letrada aseguró que habló con la blonda luego de ver la publicación en las historias de Instagram: “Está confirmado y así lo dijo Wanda. Yo creo en su palabra”, expresó.

Qué pasa con Icardi

Cabe recordar que Mauro Icardi aún no emitió ninguna declaración en torno a la separación confirmada de su esposa. Hasta último momento, el futbolista aseguró que todos los rumores que se generaban en los medios de comunicación eran simplemente eso, rumores y que con la madre de sus hijos aún se encontraban juntos, más unidos que nunca. Incluso, vaticinó la llegada de otro hijo cuyo nombre comenzaba con la letra “G”.

Esta serie de posteos no hizo más que generar bronca en las redes sociales puesto que muchos consideran que el deportista no quiere separarse de Wanda Nara pese a que ella quiere dar por finalizado el matrimonio. Otros, aseguran que todo se debe a una movida de prensa que ambos están realizando para volver a estar en el centro de la opinión pública, como tantas otras veces lo hicieron.




Recomienda esta nota: