30/09/2022

Espectáculos

LAS COSAS CLARAS

La palabra de Zaira Nara sobre la versión de que Jakob le habría puesto micrófonos en su casa

Se dijo que su ex marido desconfiaba de ella y por eso, implementó el recurso para detectar una supuesta infidelidad. Qué dijo la modelo al respecto.

Las separaciones de Wanda y Zaira Nara dieron lugar a toda clase de historias y versiones dignas de un culebrón. En el caso de la menor de las hermanas, el rumor más descabellado que circuló fue que Jakob von Plessen sospechaba de que su mujer le era infiel y que por tal motivo, habría hecho instalar en su domicilio, algunos micrófonos con la intención de 'pescarla' con las manos en la masa.

 Aprovechando la presencia de Zaira en un evento, el cronista de 'Socios en el espectáculo' la fue a buscar y le preguntó de frente si eso era cierto. Con calma pero muy segura de sí misma, explicó: "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestar uno y otro no, terminás como dando a entender ciertas cosas".

 "No me quiero meter con habladurías porque son ajenas al amor que hay como familia que seguirá estando siempre. Es un momento difícil, cuesta como en toda familia pero estamos bien".





Recomienda esta nota: