28/10/2022

Espectáculos

Ya fue

La bomba que nadie esperaba: Paula Chaves y el fin de la amistad con Zaira Nara por una fuerte traición

Por: Milagros Jimenez
En Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles de esta inesperada pelea

Zaira Nara y Paula Chaves fueron siempre muy unidas a tal punto que la segunda cortó su amistad con la China Suárez al enterarse del affaire que tuvo con Icardi. Según trascendió, nunca le perdonó a la actriz este desliz, especialmente por el vínculo con las hermanas Nara.

Ahora se conoció una bomba que nadie esperaba. Tal como revelaron en "Socios del Espectáculos", la amistad entre las famosas habría quedado truncado por una inesperada razón: la morocha estaría iniciando una relación sentimental con el ex de la conductora.

Cómo sucedió

Cabe recordar que desde hace meses resuenan rumores de crisis y separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. En medio de esas versiones, la modelo habría iniciado un romance con Facundo Pieres, expareja de Paula Chaves. Al principio no le habría molestado esta situación a la esposa de Pedro Alfonso, quien habría animado a su amiga a que se divirtiera un poco.

"Lo que nadie se esperaba era que su vínculo con Facundo Pieres siguiera, porque ella aún estaba enamorada de Von Plessen. Ahí es cuando Paula se molestó", explicó Paula Varela en el reconocido programa de chimentos de El Trece. 

Para sumar más información, Rodrigo Lussich reveló: "Paula Chaves le dijo 'no me cae bien que salgas con mik ex'. Esto cortó todo. Es una pelea de fondo, no hay vuelta atrás", lanzó contundente el periodista sobre la pelea con Zaira Nara.




Recomienda esta nota: