25/12/2020

Argentina

muy grave

Carlos Menem está en coma

Los informes de este viernes indican que el expresidente, de 90 años, permanecía en muy grave estado en el sanatorio Los Arcos.
Carlos Menem está en coma | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Menem está en coma

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem continuaba este viernes en coma inducido tras haber sufrido una falla renal mientras cumplía dos semanas de internación en el sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, al riojano debieron practicarle el pasado miércoles diálisis, algo que se iba a repetir este jueves.

Desde que fue hospitalizado por una infección urinaria, tras lo cual sufrió un episodio de descompensación cardíaca, Menem se encuentra acompañado por su familia en el sanatorio Los Arcos, donde recibe atención médica permanente.

El agravamiento del estado de salud del ex jefe de Estado, de 90 años de edad, se produce pese a que el domingo pasado su médico personal, Luis de la Fuente, había manifestado que la infección urinaria estaba siendo "superada".

 “Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”. Y además indicó que la internación, en un segundo momento, buscaba “controlar su diabetes”, había dicho De la Fuente.

Menem se encuentra acompañado de su familia. Su hija, Zulemita, había expresado en su cuenta de Twitter el viernes pasado cuando su padre también sufrió una arrtimia severa y empeoró: “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.




Recomienda esta nota: