21/08/2022

Espectáculos

FUE EN EL HOTEL ALVEAR

Las fotos de Vero Lozano con Corcho Rodríguez, Carla Peterson, Zulemita Menem y más famosos en un casamiento súper top

En una cumbre de estilo y buen gusto, celebridades top se reunieron en el tradicional hotel cinco estrellas de Recoleta para celebrar la boda del empresario Guillermo Banfi con su mujer María Graciela. Los looks de los invitados.

Fue una noche única, que parecía salida de un cuento. El tradicional hotel Alvear, ubicado en el barrio de Recoleta, se visitó de gala para celebrar en su salón principal una boda que reunió a celebridades top en una cumbre de buen gusto y estilo. Los novios, el empresario vitivinícola Guillermo Banfi con su mujer María Graciela, recibieron a sus familiares y amigos más cercanos para sellar su amor y celebrar hasta altas horas de la madrugada.

 Entre las celebridades que dijeron presente, y que tienen vínculo directo con los recién casados, estuvieron Verónica Lozano con su marido Jorge Corcho Rodríguez y su hija Antonia, Carla Peterson, Zulemita Menem con su pareja Rodolfo D´Onofrio, Esmeralda Mitre, los periodistas Daniel Gómez Rinaldi y Nicolás Peralta y los diseñadores Adrián Brown y Fabián Zitta.

Para la fiesta llegaron invitados de Francia, Suiza y Venezuela -la novia María Graciela es venezolana- y la recepción fue un bandejeo de finger food regado por vino de la bodega del novio. Luego, ya en el salón principal, se sirvió menú buffet con lo cual los invitados podían escoger platos a elección dentro de las distintas islas que estaban exhibidas y que iban desde el caviar y diferentes pescados hasta pastas, carnes de vaca y pollo con acompañamientos.

 La fiesta se extendió hasta pasadas las 4 de la mañana y hubo diferentes rondas de baile con música para todos los gustos, desde ambient house hasta rock, pop, electrónica soft, cachengue y reggaetón. Carla Peterson fue de las más divertidas y jugó con el cotillón mientras Esmeralda Mitre conversaba con Vero Lozano y Corcho Rodríguez.





Recomienda esta nota: