12/09/2022

Espectáculos

Escándalo

Carlos Nair vs. Zulemita Menem: duras acusaciones y la batalla por una herencia millonaria

En un móvil con América Noticias Mediodía, Carlos Nair se refirió al conflicto por la herencia de su padre, Carlos Saúl Menem, y dio detalles de la batalla legal que mantiene con su hermana Zulemita.

Este miércoles, Carlos Nahir Menem dio un móvil en vivo en América Noticias Mediodía, y se refirió a la batalla legal que mantiene con su hermana, Zulemita Menem, por la herencia del fallecido expresidente, Carlos Saúl Menem.

En diálogo con Guillermo Andino y María Belén Ludueña, el hermano de Máximo -el hijo que Menem tuvo con Cecilia Bolocco- habló a través de su letrado, quien aseguró que "sospechan de que Zulemita se haya aprovechado del estado mental del expresidente en sus últimos años para desviar fondos y evitar que se distribuyan por partes iguales en la herencia".

“Me siento traicionado y defraudado” , dijo Carlitos, y habló de la ruptura de su relación con Zulemita, que fue “cuando me di cuenta que muchas cosas, incluido su acercamiento, fueron por interés interés”.

Uno de los conflictos principales, reside en la posesión del histórico anillo “invaluable” que utilizaba Carlos Menem, y no fue presentado en la sucesión, otro delito del que se la acusa a Zulemita, quien no lo declaró en aquel entonces.

Sobre el final de la entrevista se sumó Antonella, nieta del expresidente, quien aseguró que "luchó durante años con el tema de la herencia, y estoy en la misma situación que Carlitos". "Zulemita (su tía) me hizo la vida imposible, me odia, y nunca le importó lo familiar, siempre me rechazó", aseguró.

A su vez, habló Zulemita, y aseguró en diálogo con Ludueña que "el anillo no tiene ni ningún valor material" y que "su padre estaba consiente al momento de su fallecimiento".// Fuente: Primicias Ya  




Recomienda esta nota: