26/05/2011

Culturas

Lady Gaga, U2 y Beyoncé juntos en la final de "American Idol"

Los artistas estuvieron presentes en la final del reality, donde ganó Scotty McCreery, un cantante de música country de tan sólo 17 años. Video.

American Idol es, sin dudas, uno de los realitys más populares de Estados Unidos. De allí nacieron figuras como Kelly Clarkson, David Cook entre otros. Y ayer fue la final de la temporada 2011, donde se consagró una nueva estrella: Scotty McCreery, un cantante de música country de tan sólo 17 años.
 
La final de esta edición alcanzó la cifra récord de 122 millones de votos, que se emitieron por teléfono, mensajes de texto y por Internet. El programa duró más de dos horas y, entre lo más destacado, contó con las actuaciones en vivo de Beyoncé, Lady Gaga y Jennifer López. Pero no fueron los únicos. Carrie Underwood, Tim McGraw, el rapero Lill Jhon, TLC, y U2 también estuvieron presentes.
 
Uno de los momentos más sobresalientes de la noche fue protagonizado por Marc Anthony, que cantó Aguanilé mientras su esposa Jennifer López bailaba acompañada por un grupo de bailarinas. Beyoncé también se robó el show con la interpretación de su sencillo Till The End Of Time en la final.
 
El programa se vio en vivo para toda la Argentina por el canal de cable Sony. 

Conocé al gran ganador en este video:




Recomienda esta nota: