07/01/2013

Culturas

Federico Luppi dijo que Ricardo Darín le da pena

El actor cuestionó los dichos del protagonista de El Secreto de sus ojos. "Son parte de un análisis poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista", sostuvo.

El actor Federico Luppi en diálogo con el periodista Carlos Polimeni de Radio del Plata,  opinó que las críticas de Ricardo Darín al crecimiento patrimonial de la presidente reflejan un "desconocimiento político de lo que está pasando en el país". Agregó que los dichos de Darín no le cayeron bien y le dieron "bastante pena", que no tiene en cuenta "otras cosas notables que estan pasando que son buenas".

El artista sostuvo que "no estar atento o alerta hoy en día te pude hacer caer en esas trapisondas superficiales".
 
Para Luppi, los medios se aprovecharon de la crítica de Darín para "generar un revuelo", ya que a éstos solo están interesados en "el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y la lola". También descartó que pueda considerarse "ingenua" la opinión del protagonista de El secreto de sus ojos, ya que eso sería caer en un "exceso semántico".
 
Finalmente el actor, subiendo el tono en la entrevista sostuvo que "más que ingenuo, es un pelotudo", y advirtió que había que tener cuidado con "las actitudes mariconas" como las de Ricardo Darín.



Recomienda esta nota: