02/05/2013

Tucumán

Aldo Jarma presenta su libro sobre los blogs en la Feria del Libro

“Destripando lo sagrado” es el nombre de la obra del reconocido bloguero kirchnerista. A fines de mayo presenta el libro en Tucumán.

El militante peronista Aldo Jarma disertará el 3 de mayo en Buenos Aires, más precisamente en la Feria del Libro, con motivo de la presentación de su libro “Destripando lo sagrado”.
 
“Aldo Jarma se tomó el trabajo de mirar el fenómeno de los blogs sin otra intención que dejar un testimonio sobre una movida que a quienes la protagonizamos nos trae recuerdos muy gratos. Debo decir, además, que me confirió el honor de prologarlo” dijo Gerardo Fernández al respecto.
 
“Los que puedan llegarse por la Feria del Libro, los espero este viernes 03 a las 19 hs. en el stand de Tucumán: Pabellón Ocre: número 3012. Allí estaremos charlando un rato con amigos: el autor del prólogo, Gerardo Fernández y también Lucas Carrasco, seguramente nos aportarán su mirada sobre esta hermosa historia reciente. Pero no serán los únicos: varios de los "grandes" me dijeron que intentarán llegarse. Los espero” dijo Aldo Jarma en su conocido blog.
 
 
 



Recomienda esta nota: