spot_img
13.2 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioSucesosConcepción: Intensifican la búsqueda de un joven que desapareció el lunes

Concepción: Intensifican la búsqueda de un joven que desapareció el lunes

Agentes policiales de la comisaría Concepción llevaron a cabo el martes una operación en el barrio Primero de Mayo 2, con el objetivo de localizar a Matías Medina, un joven de 23 años que desapareció el lunes. Según el reporte de sus familiares, fue visto por última vez esa mañana, luego de desaparecer sin dejar rastro alguno.

En la noche del martes, amigos y familiares de Matías se congregaron frente a la Patrulla Motorizada de la ciudad, luego de recibir una llamada que indicaba que el joven estaba en un vertedero conocido como el «Chiquero de los Farías».

Sin rastros

 

De inmediato se organizó un operativo para peinar la zona, en el que participaron efectivos de la Comisaría local, la Patrulla Motorizada e Infantería Sur, acompañados por los familiares y amigos del desaparecido.

Al llegar al lugar, los investigadores hablaron con el cuidador del terreno, quien afirmó no saber nada acerca de lo ocurrido, permitiendo que los agentes registraran el área. Después de una exhaustiva búsqueda, los uniformados no hallaron señales del joven, extendiendo la búsqueda a los terrenos circundantes, donde los resultados fueron igualmente infructuosos, según consta en el reporte policial. Actualmente, la Unidad Regional Sur (URS) está dedicando todos sus recursos humanos y logísticos a la búsqueda del joven.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas