spot_img
13.9 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioSucesosTafí Viejo recibió la visita de 43 jubilados de SUTEBA

Tafí Viejo recibió la visita de 43 jubilados de SUTEBA

Tafí Viejo recibe la visita de 43 jubilados de SUTEBA, provenientes de las localidades de Azul, Olavarría y Bolívar, en la provincia de Buenos Aires.

Durante su estancia, los adultos mayores se hospedarán en el Hotel Atahualpa Yupanqui durante cuatro días y realizarán un recorrido por San Miguel de Tucumán, cuna de la Independencia. Además, tienen programado visitar El Cadillal, Tafí del Valle y Termas de Río Hondo.

La visita se realiza en el marco de un convenio establecido entre la Municipalidad de Tafí Viejo y autoridades del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), el cual incluye una serie de beneficios para los docentes afiliados al gremio, como descuentos en el alojamiento en el mencionado hotel.

De esta manera, los afiliados bonaerenses pueden acceder a ventajas como tarifas reducidas en su hospedaje, similar a los acuerdos que el hotel mantiene con otras empresas y sindicatos.

El sindicato agrupa a docentes de todos los niveles y modalidades, incluyendo primaria, secundaria, educación especial, inicial, psicología y educación física, entre otros, pertenecientes a la provincia de Buenos Aires.

Desde la gerencia del hotel informaron que el establecimiento estará completamente ocupado desde la segunda quincena de mayo hasta principios de junio.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas