Elon Musk lo hizo otra vez. El empresario no sólo envío satélites al espacio, sino que ahora abrió un exótico restaurante. Cómo si se tratara de una película futurista, el pasado lunes 21 abrió sus puertas el tan ansiado Tesla Diner, la casa de comidas que busca combinar lo vintage del autocine con un aspectos del futurismo por parte de la compañía fabricante de autos eléctricos, liderada por el mismísimo Musk.
El novedoso restaurante temático está localizado en Los Ángeles, California, específicamente sobre calle Santa Mónica. Asimismo, el magnate empresario tardó alrededor de ocho años en llevar a cabo este proyecto, el cual ofrece comidas rápidas y un menú épico, propiedad de la casa, con precios muy variados. El nuevo restaurante de Tesla ya está dando mucho de que hablar, por eso en esta ocasión te contamos todo lo que tenés que saber.
¿Qué encontramos en el primer comedor de Tesla?
El jefe ejecutivo de Tesla y dueño de X, había publicado en sus redes sociales en 2018 que crearía un restaurante, Diner & Drive-In a lo retro, con meseros sobre patines e inspirado en los tradicionales Hard Rock Café de Estados Unidos. Es así, que siete años después abrió las puertas de su local en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, California.
Esta casa de comidas, según lo anunciado en la página web de Tesla, es una estación de paso, un típico restaurante americano con modalidad de autocine. Sin embargo, con un diseño altamente futurista, este local está inspirado en los bares de carretera, los clásicos restaurantes al pie de la ruta donde los conductores paran a comer comidas rápidas como waffles, hamburguesas, pancakes, huevo fritos, típico de las películas yankees.
La combinación perfecta entre lo retro y el futurama
Ahora bien, lejos de convertirse en un humilde desayunador de la ruta 66, este local tiene una infraestructura de dos pisos y cuenta con una atención al público de 24 horas, por lo que tiene como objetivo convertirse en la parada obligatoria para pilotos cansados durante sus largos viajes en carretera. Asimismo, es ideal para aquellos que pretenden frenar un momento, comer algo rápido y continuar el viaje.
En este auténtico restaurante hay pantallas de cine al estilo de autocine en el sector de estacionamiento y miradores en la planta alta para poder disfrutar de toda la vista de la gran ciudad. El Tesla Diner tiene espacio para más de 250 personas y 80 cargadores para autos eléctricos. La atención al público es con personal humano y el pedido es a través de sistemas remoto, aunque según especulaciones se espera que dentro de poco el lugar sea con servicio cien por ciento robótico.
¿Qué se puede y cuánto cuesta comer en el local de Elon Musk?
Si bien el aspecto y el concepto del restaurante es altamente futurista y muy sofisticado, la carta de comidas es bastante sencilla, con algunos platos que se destacan, pero por lo general se trata de comida clásica del país. En este sentido, lo que podrás encontrar el Tesla Diner es:
- Hamburguesa Tesla
- Hot Dog
- Diner Club
- Waffles con pollo frito
- Tacos
- Chili de Wagyu
Sin embargo, además de estos que serían platos especiales de la casa, también hay variedad de sándwiches, hamburguesas, pan con palta, huevos fritos, roles de canela, varias versiones de papas fritas, waffles clásicos y diferentes tipos de ensaladas. Asimismo, el cocinero creador del menú del nuevo bar de Tesla es el chef Eric Greenspan, y los precios de cada plato ronda en los 15 dólares.
En este sentido, el polémico empresario Elon Musk no deja de sorprender, ya que confirmó que tiene en mente abrir uno de estos locales en cada ciudad donde existan cargadores eléctricos Tesla. En este sentido, el magnate mantiene su modelo de negocios y también tiene pantallas de cine para que los conductores puedan recrearse mientras cargan sus autos eléctricos. Al parecer Musk la tiene clara y ya tiene todo el circo armando en su mente.