spot_img
11.8 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioTucumánJaldo cuestionó el paro de la CGT: «Al país se lo saca...

Jaldo cuestionó el paro de la CGT: «Al país se lo saca adelante trabajando»

El gobernador provincial aseguró que respeta las decisiones tomadas por los gremios, pero sin interrumpir los derechos de los que sí van a trabajar y la paz social en la provincial.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, comentó sobre el paro nacional planeado para el 9 de mayo, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

«Soy firme en mi convicción de que sacaremos al país adelante trabajando, no deteniéndonos ni quedándonos en casa», expresó el Gobernador.

Además, agregó: «Tengo un gran respeto por la decisión, pero creo firmemente que superaremos la situación económica dedicándonos y trabajando diariamente para mejorar Tucumán y Argentina».

El gobernador Jaldo subrayó que «respeto las decisiones de los gremios y reconozco su derecho a realizar medidas de fuerza dentro del marco legal».

No obstante, hizo hincapié en «la necesidad de mantener la armonía social y asegurar el derecho al trabajo de aquellos que opten por ello».

Asimismo, afirmó que «mientras el paro se ajuste a la ley, será respetado», pero alentó a trabajar en conjunto para superar los desafíos económicos del país, destacando que el trabajo y el esfuerzo son fundamentales para el avance.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas