spot_img
10.6 C
San Miguel de Tucumán
sábado, 18 mayo, 2024
InicioTucumánJaldo inauguró un centro de monitoreo, obras en San Pablo y entregó...

Jaldo inauguró un centro de monitoreo, obras en San Pablo y entregó motos a comunas

El gobernador Osvaldo Jaldo visitó este martes la comuna de San Pablo, donde inauguró un centro de monitoreo, obras de pavimento articulado y entregó vehículos para la seguridad.

Las obras, realizadas en el marco del programa RENAP, incluyeron pavimento articulado, veredas y un espacio de usos múltiples en el CIC de la Colonia 4. Además, se abrió un centro de monitoreo en la delegación y se entregaron 40 motocicletas recuperadas en procedimientos policiales a diversas comunas.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros del Interior, Darío Monteros; de Salud, Luis Medina Ruiz; de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el comisionado comunal, Miguel González; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; y los legisladores, Marcelo Herrera, Walter Herrera y Carlos Gallia.

De este modo, el gobernador entregó motocicletas para la seguridad a los comisionados comunales de:
– Yanima, Claudia Nieva (1)
– León Rouges y Santa Rosa, Oscar Antonio Vega (3)
– Las Cejas, Cristina Mabel Contreras (2)
– Ranchillos, Luis del Campo (3)
– Los Ralos, Elizabeth Brandán (3)
– Villa Quinteros, Gustavo Marcial (2)
– El Cercado, Carlos Juárez (1)
– La Florida, Arturo Soria (3)
– Delfín Gallo, Ambrosio Páez (3)
– Colombres, Manuel Hernández (3)
– San Andrés, Felix Paz (2)
– El Bracho, Franco Ale Lossi (2)
– Raco, Alfonso Alvi (1)
– Cebil Redondo, Gastón García Biagosh (3)
– San Pablo, Miguel González (3)
– Santa Ana, Hernán Romano (3)
– Manantial, María Elena Serrano (3)

Jaldo manifestó: “Inauguramos pavimento articulado y visitamos un CIC prácticamente terminado. También abrimos un centro de monitoreo ya que las ciudades crecen y el delito se amplía a otras jurisdicciones, por eso tenemos que prevenir para que las cosas no pasen”, y agregó: “Este centro de monitoreo estará conectado al 911”.

El gobernador destacó: “Entregamos a comunas motos que fueron recuperadas del delito y serán puestas a disposición para seguridad. Tenemos que cuidar a nuestra gente en salud, educación y seguridad”.

Monteros, por su parte, comentó: “Visitamos esta colonia que tiene muchas necesidades. Hoy cuenta con pavimento articulado y un CIC casi terminado. Además, inauguramos un centro de monitoreo que es muy importante para la seguridad de los vecinos”.

A su vez, González expresó: “Este centro de monitoreo es muy importante para la prevención del delito. También, estas obras que hicimos en la Colonia 4 brindarán servicios a la población. Estamos gestionando en momentos muy difíciles, pero no por eso nos quedaremos quietos”.

Gallia indicó: “Es muy importante la gestión que se está realizando en San Pablo en estos tiempos tan difíciles que nos toca atravesar”.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas