29/08/2016

Argentina

Gioja dijo que el audio de Marijuan "deja mucho que desear" y que "preocupa muchísimo"

"Pareciera que están trabajando para ser la tapa de un diario y no para conseguir la verdad" agregó el presidente del PJ. "La justicia debe ser imparcial" insistió. Escuchá el audio.
Gioja dijo que el audio de Marijuan deja mucho que desear y que preocupa muchísimo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"El peronómetro no lo tiene nadie y nadie es dueño de la verdad. Obviamente que las puertas están abiertas para Massa", aseguró Gioja.

José Luis Gioja realizó un análisis del escenario político actual y en ese marco opinó que el audio de Guillermo Marijuan sobre Cristina Fernández de Kirchner "deja mucho que desear" y que "preocupa muchísimo". "La Justicia debe ser imparcial" insistió el presidente del Partido Justicialista.


En una entrevista radial con "El fin de la metáfora" hizo referencia al audio que se filtró del fiscal federal y subrayó que "pareciera que están trabajando para ser la tapa de un diario y no para buscar la verdad".


"Me gusta que la Justicia investigue, proponga condenas y no que persiga. De ninguna manera puede ser actor de una parte, la Justicia debe ser imparcial. Debe investigar y me parece que no lo está haciendo. Esto que se dijo deja mucho que desear y nos preocupa muchísimo", argumentó.


Consultado sobre el actual gobierno, argumentó que "hay una situación social deteriorada por las medidas y las decisiones que han tomado" y señaló que "hoy la única política definida que es echarle todas las culpas a la gestión anterior".


De cara a las elecciones legislativas del 2017, los espacios políticos comienzan a pensar en las listas. Ante la posibilidad de que Sergio Massa vuelva al Partido Justicialista, Gioja explicó: "Como PJ tenemos la tarea inmensa de generar la mejor estructura partidaria, cumplir el rol opositor y ayudar a la gobernabilidad porque gobernamos un montón de provincias y municipios. El que se pasa de la raya parece que está buscando caminos distintos pero todos tenemos que confluir en el pensamiento del Justicialismo".


"El peronómetro no lo tiene nadie y nadie es dueño de la verdad. Obviamente que las puertas están abiertas para Massa", completó.


En esa misma línea, insistió en que "el peronismo necesita una renovación natural" y que "hay que tener personajes nuevos pero como diría Perón 'renovar no es tirar un viejo por la ventana todos los días'".


El presidente del PJ hizo un balance de la gestión kirchnerista y destacó que si bien se hicieron muchas cosas bien, algunas otras no, y a eso se debe el resultado de la última elección.


Con respecto a la unificación de la CGT, indicó: "Me parece un hecho importante y el país lo necesita, lo que está pasando necesita al movimiento obrero lo más cohesionado posible. Hoy la Argentina necesita de esa prudencia y de ese accionar del movimiento obrero, las decisiones que ellos toman son las que aceptamos porque es su tarea".


Por último, concluyó: "Es un momento complicado en el que algunos derechos pueden ser vulnerados".






Recomienda esta nota: