26/01/2017

Sucesos

Mataron a un joven de 25 años que quiso evitar el robo de su auto

Ocurrió en Villa Luzuriaga, cuando Manuel Bellocq llegaba a su casa junto a su novia en el vehículo y fue abordado por tres delincuentes.

Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por tres delincuentes tras querer impedir el robo de su auto en Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires.


Ourrió durante esta madrugada, cuando la víctima, Manuel Bellocq, se dirigía en su Ford Focus con su novia a su casa, ubicada en las calles Bermejo y Guido Spano, en el barrio Los Pinos, del partido de La Matanza.


Minutos después de llegar a la puerta, tres delincuentes se introdujeron de inmediato en el vehículo y obligaron a los dos jóvenes a bajarse del mismo.


En su intento de impedir el robo, Manuel se colgó de su propio auto y fue arrastrado por los delincuentes aproximadamente por una cuadra, hasta que en un momento se escuchó el estruendo de un disparo y el joven cayó al suelo.


Al contemplar la escena la joven empezó a pedir ayuda a los gritos y varios vecinos se acercaron para prestarle socorro.  Ante la tardanza de la ambulancia, fue uno de los propios vecinos quien decidió subir a Bellocq a su auto y llevarlo al Hospital de Morón, donde no fue posible hacer nada para salvarle la vida.


Manuel, que pertenecía a una familia de policías, se encontraba solo en su casa, donde también viven varios de sus hermanos, sus padres y sus abuelos, dado que la mayoría de los parientes se encontraban de vacaciones en Salta.


El joven había comprado su auto a inicios del 2015 y tenía una devoción por el vehículo: de hecho, una imagen del Ford Focus blanco ilustraba la portada de su perfil de Facebook.


El joven de 25 años tenía devoción por su Ford Focus blanco


(Infobae, infocielo.com)




Recomienda esta nota: