06/03/2017

Tucumán

La titular de Sitas Adriana Bueno niega una candidatura por la UCR

La médica dijo que los afiches y pasacalles aparecidos en Concepción forman parte de una campaña de desprestigio en el marco de las negociaciones paritarias. "Hay mucha, mucha plata en juego en el Siprosa", disparó.
La titular de Sitas Adriana Bueno niega una candidatura por la UCR | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Concepción amaneció con afiches apócrifos del radicalismo.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), doctora Adriana Bueno, se refirió a los afiches y pasacalles que aparecieron este lunes en las paredes del Hospital Regional Concepción y alrededores con su presunta candidatura a diputada por la UCR, y afirmó que se trata de una campaña de desprestigio en el marco de las negociaciones paritarias del sector.


“Los afiches son una mentira, no se quién los paga”, señaló en diálogo con Radio Metropolitana 93.5, y advirtió que se trata de una campaña sucia, señalando a quienes podrían ser los responsables: “Mis sospechas están dirigidas al Gobierno o sus seguidores de mucha plata”, sostuvo. “Nos quieren hacer callar porque siempre denunciamos irregularidades que existen en el SIPROSA, y no lo van a lograr”.


"Quieren sacarnos del medio. Armaron un sumario con causa falsa a Julián Nassif, nuestro secretario Adjunto (SITAS), panfletos difamatorios antes y ahora toda esta pegatina y pasacalles mentirosos. Es un ataque directo a nuestro gremio y en tiempos de decisiones paritarias. Temen a SITAS porque saben que no nos vendemos y hay mucha, mucha plata en juego en el Siprosa”, sostuvo Bueno por otra parte en diálogo con el programa Bajo La Lupa en Radio UNO de Concepción.




“Soy peronista desde mis inicios en la facultad”. Y desafió: “Que sigan poniendo cosas, para mi NO es un insulto me pongan que soy Radical, tengo muchos amigos en el centenario partido”, aclaró Bueno para despejar cualquier duda. 


"Ya les aviso que en este corto tiempo de "campaña" he recogido esperanza y voluntarios para trabajar por mi candidatura. No vaya a ser que el tiro les salga por la culata. Todo Concepción y todo SITAS sabe de mi sentir Peronista. Temen porque en el Siprosa hay mucha, mucha plata. Será que algunos temen perder sus negociados", agregó la profesional. (primerafuente.com, tucsinfiltro.com)






Recomienda esta nota: