13/11/2016

Sucesos

Femicidio en Santa Fe: Un hombre mató a su ex pareja de un machetazo en la cabeza

La víctima, de 35 años, era docente y había denunciado al asesino dos veces en la Policía.

Una docente santafesina de 35 años fue asesinada por su ex pareja el pasado sábado por la tarde, en lo que constituye un nuevo caso de femicidio por parte de allegados a la víctima, que incrementa la cifra record registrada este año.


Paola Gómez fue ultimada de un machetazo en la cabeza y por el crimen está detenido quien fuera su ex pareja Carlos Vignati, de 37 años. A las 16.30, desde la casa ubicada en Pasaje Locket, en la pequeña localidad de La Brava, los vecinos escucharon gritos desesperados de adultos y niños, y después un silencio total.


Cuando la Policía llegó al lugar encontró a la mujer muerta y al asesino atrincherado en una de las habitaciones de la casa.

 

Vignati se había encerrado en una pieza y amenazaba con quitarse la vida. La policía derribó la puerta y Vignatti fue detenido. "En su poder tenía el arma homicida. Los hijos de Paola, de 16 y 9, pudieron escapar. ", dijeron fuentes policiales al diario Clarín.


Según ese mismo medio, El Diario Uno de Santa Fe informó que la docente había denunciado a su pareja por amenaza dos veces en la Subcomisaría 1ª de La Brava. (clarin.com)




Recomienda esta nota: