spot_img
9.5 C
San Miguel de Tucumán
martes, 21 mayo, 2024
InicioDeportesSan Martín de Tucumán igualó sin goles frente a Tristán Suárez

San Martín de Tucumán igualó sin goles frente a Tristán Suárez

San Martín de Tucumán igualó 0 a 0 esta tarde contra Tristán Suárez en el terreno de juego del Lechero en una de las actuaciones más pobres del equipo en el torneo. Los dirigidos por el Entrenador Flores venían de empatar sin anotaciones frente a All Boys y este sábado volvieron a decepcionar a sus seguidores.

El Santo comenzó el partido dormido: desenfocado, sin rumbo, en modo letargo como la hora del partido, e incluso se observaron errores infantiles en la defensa en los primeros minutos. No es exagerado decirlo: el Entrenador Flores comenzó a gritar desde el principio para despertar al equipo, pero hasta el primer cuarto de hora no hubo mejoras.

El equipo local, con más ímpetu que creatividad, fue acorralando al Santo y Sand tuvo que intervenir de manera urgente en un par de ocasiones. Desde el inicio, el Santo sufrió en el comienzo del partido.

Antes del descanso, la actuación de Darío Sand se destacó: despejó un cabezazo claro y luego detuvo un disparo destinado a gol. El primer tiempo del Santo fue muy pobre. Además de los gritos de Flores, se hicieron necesarios los cambios. Mateo Acosta tuvo dos oportunidades, pero sigue sin encontrar ritmo y juego.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: el equipo siguió adormecido y en un minuto casi encajan un gol. Tristán Suárez fue muy superior a un equipo irreconocible, apático, sin juego, sin energía, como perdido, confiando en las reacciones de Sand, una vez más figura. ¿Y los cambios? Recién a los 27 minutos Flores se cansó de los delanteros y sacó a Arias y a Acosta, quienes fueron insoportables en el ataque.

Para el final, un vacío total: San Martín continuó siendo una sombra, el equipo local bajó el ritmo, ambos parecían conformarse con el empate y pasar la página. Un partido para el olvido.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas