12.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportes¿Qué le pasaba al "Chiqui" Tapia durante el partido de la Selección...

¿Qué le pasaba al «Chiqui» Tapia durante el partido de la Selección contra Canadá?

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se volvió viral este miércoles por un polémico video en el que un miembro de la delegación argentina le secaba la transpiración durante el partido entre la Selección argentina y Canadá por las semifinales de la Copa América.

Ante la situación, Tapia decidió bromear en las redes sociales con un posteo y luego explicó lo sucedido: “Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”.

Y concluyó: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”.

 

@clarincom👀 ¿EL NUEVO «ASESOR» DEL CHIQUI TAPIA? Durante el partido de la Selección Argentina contra Canadá en la Copa América, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, fue captado en un video que se viralizó rápidamente. Es que a través de un video que se viralizó en las redes sociales se puede observar a Tapia, captado de espaldas y en un ángulo superior a él, mirando el partido mientras en el asiento detrás suyo se percibe a un hombre con un pañuelo de trapo y una misión un tanto particular: se dedica a secarle la transpiración del cuello al Chiqui. 👉 ¿Qué opinás? 📲 Leé más en clarin.com

♬ sonido original – Clarín 📱

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas