12.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectaculosLlega un espectáculo de tango y humor al Teatro Municipal Rosita Ávila

Llega un espectáculo de tango y humor al Teatro Municipal Rosita Ávila

El espectáculo «Don Tango» encabeza la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila este fin de semana. La presentación será el sábado 15 de junio, a las 21 h, en la sala ubicada en Las Piedras 1550.

«Don Tango» es una obra de teatro musical que, en clave de humor, recrea la rica historia de la música ciudadana, contada y cantada al ritmo del 2 x 4. Se trata de una creación de Carlos Podazza, Pancho Santamarina y Víctor Hugo Cortés, diseñada para disfrutar y reírse de nuestra música nacional desde una perspectiva diferente.

Las interpretaciones estarán a cargo de un talentoso elenco de músicos y bailarines, incluyendo a Grillo Córdoba, Carla Guzmán, Carlos Podazza, Víctor Hugo Cortés, Andrea Moreno Prado, Enrique Pastrana, Ricardo Podazza y María Aguilera.

El valor de la entrada general es de $6000.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Rosita Ávila, que abrirá el jueves 13 y viernes 14, de 9 a 13 h y de 17 a 21.30 h, y el sábado 15, a partir de las 17 h.

También se pueden solicitar y abonar por transferencia bancaria, comunicándose al 381 594-1166 o enviando un mensaje privado al perfil de Instagram @dontangoteatromusical.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas