12.6 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectaculosMúsica y humor en la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del...

Música y humor en la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del fin de semana extra largo

El Teatro Municipal Rosita Ávila ha preparado una entretenida cartelera de espectáculos para disfrutar entre el viernes 21 y el domingo 23 de junio. En el escenario de la sala, ubicada en calle Las Piedras 1550, se presentarán una obra de la compañía teatral La Teoría del Gran Ja!, un show que fusiona tango y humor, y un espectáculo unipersonal de un popular personaje de las redes sociales.

El detalle de la cartelera es el siguiente:

Viernes 21 de junio

A las 22 h, subirá al escenario la comedia teatral “Estresadas”, de Víctor Hugo Cortés. Tres mujeres cercanas a cumplir 50 años arden de estrés, pero buscarán la manera de salir juntas del pozo emocional. Actúan Natalia Yapura, Carla Marengo y Carla Greta. La obra está dirigida por Víctor Hugo Cortés y Benjamín Tannuré Godward. Entrada general: $6000. Anticipadas: $5000. Se pueden conseguir por transferencia bancaria comunicándose al 381-594-3770 o por mensaje privado al perfil de Instagram @lateoriadelgranja

Sábado 22 de junio

A las 21 h, se podrá disfrutar de la obra de teatro musical “Don Tango”, que recrea en clave de humor la historia de la música ciudadana, contada y cantada al ritmo del 2×4. Es una creación de Carlos Podazza, Pancho Santamarina y Víctor Hugo Cortés para reírse y disfrutar de nuestra música nacional. Las interpretaciones estarán a cargo de un nutrido elenco de músicos y bailarines conformado por Grillo Córdoba, Carla Guzmán, Carlos Podazza, Víctor Hugo Cortés, Andrea Moreno Prado, Enrique Pastrana, Ricardo Podazza y María Aguilera. Entrada general: $6000. Se pueden solicitar por transferencia bancaria comunicándose al 381-594-1166 o por mensaje privado al perfil de Instagram @dontangoteatromusical

Domingo 23 de junio

A las 21 h, llega a San Miguel de Tucumán el espectáculo unipersonal “Mina bien en un cumple”, a cargo del actor cordobés Jorge Haddad, quien se pondrá en la piel de su popular personaje Hermana Beba. En este show, Hermana Beba da vida a Fat, la carismática rubia que ha ganado fama en las redes sociales por sus diálogos con figuras de la televisión y la política. Fat festejará su cumpleaños en un encuentro hilarante y desopilante con el público. Entrada general: $13.900. Se pueden conseguir a través del siguiente link https://www.entradaweb.com.ar/evento/589561c2/step/1.

Esta semana, la boletería del Teatro Rosita Ávila abrirá el martes 18 y miércoles 19 de junio, de 9 a 13 h, y desde este miércoles 19 hasta el domingo 23 de junio, de 17 a 21 h.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas