4.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectaculosÉsta es la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del 28 al...

Ésta es la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del 28 al 30 de junio

La cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila para el último fin de semana de junio incluye dos obras cargadas de humor y una propuesta musical llena de misterios, para disfrutar en la sala ubicada en calle Las Piedras 1550.

El detalle de la programación es el siguiente:

Viernes 28

A las 21 h, se presentará la comedia teatral “Nuestra Escuela”. Bajo la lupa del humor y la ironía, se representan docentes y alumnos, en una particular mirada sobre la educación, su valía, sus conflictos y paradojas. Actúan Mario Ramírez, Leandro Ortega, Santiago Guaraz, María José Stefani, Beto López, Sebastián Torasso y Luciana Torres. Entrada general: $7500. Anticipadas: $5500 (hasta el 27 de junio). Se pueden conseguir en boletería o por transferencia bancaria comunicándose al perfil de Instagram @nuestraescuela_teatro.

Sábado 29

A las 22 h, volverá al escenario la comedia teatral “Estresadas”, de Víctor Hugo Cortés. Tres mujeres cercanas a cumplir 50 años arden de estrés, pero buscarán la manera de salir juntas del pozo emocional. Actúan Natalia Yapura, Carla Marengo y Carla Greta. La obra está dirigida por Víctor Hugo Cortés y Benjamín Tannuré Godward. Entrada general: $6000. Anticipadas: $5000. Se pueden conseguir en la boletería o por transferencia bancaria comunicándose al 3815943770 o por mensaje privado al perfil de Instagram @lateoriadelgranja.

Domingo 30

A las 17 h y a las 20 h, se presentará el espectáculo de teatro musical “Entre misterios”, a cargo del estudio artístico “Tras Bambalinas”. La obra está compuesta por tres historias: «Campamento embrujado», «A todo o nada» y «Secretos de bastidores», que juegan con intrigas y misterios a resolver, relatados con canciones en vivo y coreografías. Entrada general: $3500. Se pueden abonar por transferencia bancaria comunicándose al 3816390829 o por mensaje privado al perfil de Instagram @trasbambalinasestudio.

Esta semana, la boletería del Teatro Municipal abre del miércoles 26 al viernes 28, de 8 a 13 h; y por la tarde, desde el miércoles hasta el domingo 30, de 17 a 21.30 h.

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas