4.8 C
San Miguel de Tucumán
lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectaculosFuria admitió su estrategia delirante en Gran Hermano y se disculpó

Furia admitió su estrategia delirante en Gran Hermano y se disculpó

Durante su breve regreso a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) esta semana, donde animó a los finalistas junto a Martín y Lucía, Juliana Furia Scaglione admitió haber «fabulado» y «delirado» durante su estancia en el reality.

Reunidos alrededor de la mesa de la casa, la entrenadora confesó ante Emma, Bautista y Nicolás, acompañados por Licha, Chula e Isabel, quienes reingresaron para hacer campaña por los finalistas, que su accionar siempre fue una actuación.

Tras contar que lo primero que hizo al salir de la casa fue «comprar puchos», Carla le dijo que debería dejar de fumar por lo que Juliana explicó: “Hacía 11 años que no fumaba. Entré a la casa, se fue La Chula, Catalina, también es su culpa, se fueron, me dejaron sola con esa Agostina y un día viene Bautista a decirme que me gritaron que me aleje de Agostina y ahí empecé a delirar de una manera…”.

Así, luego de esta confesión, todos los presentes exclamaron entre risas: “¡Lo reconoció! ¡Dijo la palabra delirar!”.

“Se llama fabular. Dentro de la casa, mi personaje fabulaba. Aparte soy muy creativa. Entonces yo me creo mis propias historias, es como una película. Quiero que sepan que para mí es divertido vivir así, inventando cosas o creando cosas, aunque no sean reales. Porque creativamente eso es un artista”, argumentó entonces Juliana.

Al tiempo que agregó: “Para poder sobrevivir acá dentro estando sola ¿qué hacía? creaba personajes, chicos. Furia es un personaje», y sorprendió al reconocer que lastimó a varios compañeros. «Mil disculpas al que no entendió mi personaje y se sintió dolido. Lo siento mucho cariño”, deslizó fiel a su estilo.

Por último, Furia Scaglione confesó también la estrategia que usó para sacar a tantos de competencia a tantos jugadores. “Es un juego y mi única manera de echar gente era rompiéndoles los huevos y la paciencia. Yo les dije que era insoportable”, concluyó.

 

 

MÁS NOTICIAS
Noticias Relacionadas