19/10/2010

Tucumán

Contundente respaldo de Alperovich a la candidatura de Néstor o Cristina

Dice que serán los mejores candidatos presidenciales del peronismo para las elecciones de 2011. El crecimiento de Tucumán.

El gobernador, José Alperovich, se mostró convencido de que "Néstor o Cristina" serán "los mejores" candidatos presidenciales del peronismo para las elecciones de 2011, al intervenir en el debate en torno a los próximos postulantes del partido Justicialista (PJ).

"Sin dudas que Néstor o Cristina son los candidatos a Presidentes para el año próximo", subrayó el mandatario tucumano, tras lo cual aseguró que "nadie discute esta cuestión y los argentinos saben quiénes han sabido conducir, con el acompañamiento de gobernadores y el pueblo en general".

Alperovich destacó, en un comunicado difundido por la agencia Télam, "el firme crecimiento y distribución de la riqueza con inclusión social", desde que el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner asumieron la conducción del Estado.

“Ellos son quienes han comandado la importante recuperación que ha experimentado la Argentina durante los últimos años, generando cientos de miles de puestos de trabajo y crecimiento en todos los sectores de la economía, mejorando asimismo la distribución de la riqueza”, subrayó.

El gobernador explicó que “en nuestra provincia ha crecido fuertemente el empleo y la producción en los últimos años".

Alperovich afirmó que “el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, tanto como otros gobernadores de distintas provincias, estamos acompañando la conducción de Cristina para seguir haciendo crecer a una Argentina que ha tenido ya 7 años de desarrollo ininterrumpido y seguirá luego de las elecciones de 2011".


Recomienda esta nota: