29/11/2022

Espectáculos

Escándalo

Alex Caniggia cruzó a Canelo Álvarez por las amenazas a Lionel Messi

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le respondió al boxeador que había cuestionado a Messi tras el triunfo contra México en el Mundial

Tras el triunfo de la Selección argentina contra México por el Mundial de Qatar 2022, Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y lo acusó de patear una camiseta de su país durante los festejos en el vestuario. A través de sus redes, Alex Caniggia fue lapidario contra el boxeador y lo insultó en varios mensajes y videos.

El furioso mensaje de Alex Caniggia para Canelo Álvarez

El hermano mellizo de Charlotte Caniggia no se guardó nada contra el pugilista y lanzó fuertes comentarios en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Argentina contra México como siempre festeja. Cada vez que los vemos, le mojamos la oreja. Canelo haciéndose el macho con Messi, linda moraleja. Cerrá el orto vende humo, si no te conoce ni tu vieja”, escribió en un primer tweet sin ningún tipo de filtros.

“La tenés adentro chupa japi. Andá a comerte unos tacos, gil”, dijo después Caniggia, acompañando su mensaje con un video en el que habla a cámara y la emprende contra Álvarez. En el video, de casi 30 segundos de duración, se despacha fuertemente: “¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Antes de bardear a Messi cerrá el orto, man. ¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos, ¿te agrandás? Y que ganaste un par de peleítas ahí con los muertos. Andá a ganarle a Mayweather si sos tan pija. Ese sí que es pija. ¡Mi bro! ¡Mayweather! ¡Cerrá el opi, Canelo! Qué chupa japi este Canelo”.

Ese video luego lo publicó en sus Instagram Stories. Y para cerrar su agresión contra el boxeador mexicano, dedicó un último tweet. “No te hagas el malo contra mi amigo Messi, chapulín colorado”, escribió en un mensaje en el que arrobó a Canelo.




Recomienda esta nota: