07/07/2022

Espectáculos

Polémica

Amalia Granata volvió a apuntar contra Tamara Báez y L-Gante con una picante frase

La diputada provincial respondió muy filosa en su cuenta de Twitter a los dichos de Tamara Báez.

La guerra entre Amalia Granata y Tamara Báez no se detiene y luego de que la pareja del cantante de Cumbia 420 saliera a defender al padre de su hija de los comentarios irónicos de la diputada donde lo ninguneó como artista, recibió una dura respuesta.

Todo empezó cuando el músico compartió en sus redes que recibió un premio por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura” y Granata en la radio fue tajante al respecto: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Ambos, el músico y su novia, salieron a retrucarle  a la diputada. “Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco?”. Dijo en un videíto que armó dedicado a Granata.

Por su parte, Tamara Báez también salió a defender al padre de su hija con un posteo en historias en el que recordó con una foto antigua los inicios de Granata en el medio. “La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams...”, escribió junto a dos fotos retro de la actual diputada en la que se la ve completamente desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.

La respuesta de Amalia Granata

Amalia Granata no se iba a quedar callada ante el irónico comentario de Tamara Báez y lejos de minimizar el asunto, usó Twitter para brindarle una picante respuesta al cantante de Cumbia 420. “Tamarita, la diferencia es que yo me acosté con Robbie Williams y vos con L-Gante. Somethin stupid kelolé”, habría tuiteado la diputada, aunque momentos después eliminó el tweet.

No obstante, Tamara alcanzó a ver el tweet y haciendo captura del tweet filosa le volvió a responder en sus historias de instagram. “Y? Es mi novio desde chiquitos y tenemos una hija jajja lo de ella fue una noche”, lanzó al respecto la joven influencer.




Recomienda esta nota: