13/04/2022

“No le importa que…”, la fuerte crítica de Luli Fernández a la China Suárez

“No le importa que el matrimonio de Wanda y Mauro haya decidió seguir”, la panelista no dudó en juzgar las acciones de la actriz.

El Wandagate parece ser una polémica que no se termina de ir, y a pesar de que todos pensábamos que ya todo había quedado en el pasado, los comentarios volvieron a avivarse tras salir a la luz que la China Suárez había vuelto a comunicarse con Mauro Icardi, entre los partidos que toman las personas en las redes sociales y la información que sale a cada minuto de esta polémica; Luli Fernández salió a dar su opinión al respecto de lo ocurrido y se notó bastante dura con la actriz. 


"Yo, personalmente, creo que existió el encuentro entre la China y Mauro. Ellos estuvieron juntos, pasaron un montón de cosas, pero no todo. Y para la China quedó algo pendiente", comenzó comentando Luli Fernández respecto a todo el amorío y aventuras que se supo tuvieron la China Suárez y el jugador de fútbol, dando a entender en un comienzo que podía entender que la actriz se comunicara por “algo pendiente”.

La explosión  


No obstante, no todo lo que brilla es oro y lo que comenzó siendo un comentario que parecía ser de empatía para las acciones que ha tomado la China Suárez, rápidamente se vio cambiado por una postura diferente de parte de Luli Fernández, al disparar fuertemente en su contra diciendo: "A ella no le importa que como matrimonio hayan decidido seguir adelante. Ella insiste, insiste e insiste". 

La inmutable posición de Wanda


En ese mismo sentido, la panelista de Socios del Espectáculo mostró en el programa la conversación que tuvo con Wanda, quien se mostró notablemente molesta por el hecho de que la actriz haya querido volver a tener contacto con su esposo, Mauro, mientras que ella se encontraba de visita en Argentina. Siendo este motivo para que la polémica del Wandagate se encendiera nuevamente. 


"Esto me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", decía parte de los mensajes de que la empresaria le habría enviado a la panelista, demostrando que en la actualidad el jugador de fútbol ha optado por ir con la verdad.