22/05/2022

Camilo podría hacer una colaboración con BTS e impacta a los seguidores

Los grupos de fanáticos de ambas partes han quedado completamente impactados al enterarse de que Camilo y BTS podrían estar más cerca de lo que creen de tener una colaboración.

Todo comenzó con una publicación de Camilo en TikTok, en donde consiguió sorprender notablemente tanto a ARMY como a la Tribu, los grupos de fanáticos de ambos artistas. Esto debido a que en la publicación del cantante colombiano se insinuaba que podría estar bastante cercano a tener una colaboración con el famoso grupo de K-pop, en lo que sería una unión completamente inesperada para ambas partes. 


Camilo consiguió viralizarse tras haber comentado en TikTok que se podría encontrar bastante cerca de tener su primera colaboración con artistas de K-pop, pero lo más sorprendente de todo no es el hecho de que vaya a tener una colaboración de este estilo, sino el hecho de que lo haga con nada más y nada menos que el grupo más popular de K-pop en la actualidad. 


El inicio de la sorpresa


Todo se habría dado debido a que Camilo volvió a la música durante esta semana con su canción ‘Pegao’, la cual se convierte en su primer single para su siguiente álbum ‘De adentro pa fuera’. El cantante y compositor colombiano compartió en sus historias de Instagram un vídeo que había sido compartido inicialmente en TikTok, en dónde se podía apreciar claramente a los miembros de la banda coreana bailando la nueva canción de Camilo. 


El momento en que los miembros de BTS bailaron el nuevo tema del cantante colombiano fue cuando asistieron al programa de Jimmy Fallon, es decir, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En el vídeo se puede ver claramente como Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM, V y a Suga bailan al ritmo de Pegao, hecho sumamente sorprendente para los seguidores tanto de la banda de K-pop como para los fanáticos del cantante colombiano. 


Además de que el cantante colombiano habría compartido en TikTok un comentario que aseguraba que se encontraba bastante cerca de tener una colaboración con el grupo musical coreano. Este hecho generó que los fanáticos de ambas partes se pusieran en alerta respecto a esto y compartieran en las redes sociales su aprobación o descontento por una posible colaboración entre estos artistas.