22/09/2022

Nathy Peluso se animó al desnudo total para una campaña de moda española

La colección al completo ya está disponible en la web de la firma española y en tiendas seleccionadas.

Nathy Peluso siempre se lleva los halagos de sus fieles fanáticos cada vez que comparte imágenes haciendo gala de su despampanante belleza. En cada evento demuestra lo audaz que es para elegir sus looks y mostrarse delante de todo el mundo. En los últimos días se mostró con un vestido de telas transparentes que dejó su delantera a la vista, y esta vez  lo llevó al extremo en una nueva campaña de moda.

La cantante argentina se convirtió en la cara de la nueva colección otoño/invierno 2022 de la firma española Desigual y protagonizó una provocadora producción de moda. En blanco y negro y completamente desnuda, con una mano sobre los pechos y la otra ocupada con una cartera amarilla con cadena que le cubrió la entrepierna: así es la primera foto que se dio a conocer y que revolucionó las redes.

En las siguientes fotos, la artista fue fotografiada de cuerpo entero, con el mismo accesorio -que parece ser la estrella de la acolección- y un par de mules negros.

Por otro lado, un videoclip de la firma muestra la sesión de fotos con la voz de la cantante de fondo. “Ya no pido perdón ni permiso”, es la frase que pronuncia y refleja el espíritu libre y rebelde de la mujer.

En el posteo de sus cuenta de Instagram, agregó una frase para sintetizar el agradecimiento a la marca por haberla elegido. “Placer y honor en encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribió Nathy Peluso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

De qué trata la campaña española de “Desigual”

Desigual es una firma española destacada en el mundo de la moda, y de la cual la nueva cara de la colección otoño/invierno es Nathy Peluso. La campaña de dicha colección se lanzó en  blanco y negro, algo que resulta inédito para la casa española en sus cuatro décadas de historia, siempre ligada a una colorida estética. Una "forma de desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo", siempre manteniendo la identidad creativa y originalidad que definan a la firma,

La colección que acaba de aterrizar en la web de Desigual, el 21 de septiembre, coincidiendo con el inicio del otoño, fusiona el arte y personalidad de Peluso con los definidos valores que han hecho crecer a la firma española durante estos últimos cuarenta años: creatividad, poder, fuerza.