09/04/2016

Argentina

Rossi: "Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina"

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa arremetió con dureza contra el presidente. "Él y su Gabinete son un Lave-Rap", agregó.
Ampliar (1 fotos)

Rossi arremetió con dureza contra Macri por el escándalo de Panama Papers.

Agustín Rossi, diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa, arremetió con dureza contra el presidente Mauricio Macri por el escándalo de Panama Papers, y aseguró que "quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina". De esta manera Rossi se refirió a la imputación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se da en el marco de la investigación contra Lázaro Báez, por presunto lavado de activos. Además agregó "Él (por Macri) y su Gabinete son un Lave-Rap".


"Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina. Macri y su Gabinete son un Lave-Rap. El presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden", dijo luego del pedido del fiscal federal Guillermo Marijuán de investigar a la ex mandataria.

El ex ministro de Defensa encabezó una charla en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario, donde aseguró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales "son prácticas comunes" de las clases altas argentinas para financiarse personalmente.

Además, Rossi consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido "vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera".

Recomienda esta nota: