30/08/2016

Argentina

Macri no dejó subir al escenario a Verónica Magario que recibió el cariño de los trabajadores de Manaos

La intendenta peronista fue excluida por la cúpula de Cambiemos del acto que se realizó en su propio municipio.
Macri no dejó subir al escenario a Verónica Magario que recibió el cariño de los trabajadores de Manaos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El equipo presidencial dejó afuera a la intendenta anfitriona del acto que encabezaron Macri y Vidal.

El pasado lunes, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal realizaron el acto de inauguración de la nueva planta embotelladora de Manaos en La Matanza, en el cual estuvo presente la intendenta del municipio, Verónica Magario, pero que no fue invitada a subirse al escenario ni a salir en las fotos.

 

Aunque en los comunicados oficiales se mencionaban a todos los presentes, las fotos distribuidas por Presidencia no mostraban a la intendenta local, mientras que en las fotografías distribuidas por el municipio sólo mostraban a Magario y su jefe de Gabinete y titular del PJ provincial, Fernando Espinoza.

 

El equipo del presidente impidió que Magario acompañara Macri y a Vidal en el recorrido por la planta junto al propietario de Manaos, Orlando Canido, y no la dejaron participar del acto, donde a Macri se lo vio junto con la gobernadora y empleados de la fábrica. "Nos dejaron parados en la puerta y no nos mencionaron entre las autoridades presentes", aseguraron.

 

El desembarco del macrismo en La Matanza -el mayor distrito gobernado por el peronismo en cantidad de habitantes- llega después de semanas en las que corrieron los rumores sobre una posible división del partido en cuatro, a instancias de un proyecto de ley presentado por el GEN. Si bien la iniciativa contaría con el aval del massismo y el PRO, en el gobierno de Vidal desmienten que vayan a impulsarlo en lo inmediato, lo que sin embargo no deja tranquilo a los matanceros Magario y Espinoza. (infobae.com)











Recomienda esta nota: