03/10/2016

Argentina

"Periodismo de investigación"

Papelón de Lanata: se cruzó por teléfono con Tomeo y se peleó con un menor de edad

El periodista ingresó al barrio privado Abril para filmar las propiedades del empresario tabacalero, que es aportante de Cambiemos, y terminó discutiendo con el hijo. Video.

Jorge Lanata protagonizó un insólito papelón cuando se dirigió hasta el barrio privado Abril en busca del empresario Carlos Tomeo, denunciado por Elisa Carrió por ser supuesto testaferro de Aníbal Fernández pero que terminó siendo aportante de la campaña de Cambiemos.


El conductor de "Periodismo Para Todos" fue con la intención de filmar las propiedades del cuestionado empresario tabacalero pero se terminó cruzando telefónicamente con él y se peleó con su hijo de 17 años.


El conducto le preguntó desafiante al joven: “¿Vos sos uno de los hijos de Tomeo? Contame, ¿cómo hizo tu papá toda la plata? ¿Todo ese efectivo?”. En consecuencia, el adolescente respondió: “Trabajando”. “¿Trabajando? ¿No va al banco? ¿A vos te parece normal tener diez millones de dólares en tu casa?", retrucó Lanata, en referencia al dinero encontrado el 22 de septiembre pasado durante el allanamiento ordenado por el juez Luis Armella.


El enfrentamiento verbal con el menor continuó por unos minutos y luego discutió por teléfono con su padre, quien seguía toda la discusión del otro lado de la línea.




Recomienda esta nota: