25/11/2016

Argentina

Facundo Manes se posiciona como candidato de Cambiemos en 2017

Así lo reveló el ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai, quien destacó que las elecciones legislativas son "muy importantes" para el oficialismo.

El ministro de Gobierno bonaerense Federico Salvai, mencionó al neurocientífico Facundo Manes como posible candidato de Cambiemos para las elecciones legislativas de 2017. También mencionó a la diputada social del PRO e interventora del SOMU, Gladys González.


Si bien sostuvo que esos comicios son "muy importantes" para Cambiemos, el funcionario también planteó que "tampoco hay que dramatizar", y entendió que “la gente está esperando resultados y lo que menos está pensando es quién va a ser candidato el año que viene”.


“Es una elección muy importante la nuestra. Pero tampoco hay que dramatizar. La gente votó a (Mauricio) Macri y (María EugeniaVidal para que los gobierne cuatro años y en el medio hay una elección legislativa que queremos ganar. Y quiero ganarla por sobre cualquier cosa”, aseguró Salvai en declaraciones al diario El Cronista Comercial.


El funcionario buscó bajarle el tono a las críticas formuladas desde adentro mismo del espacio Cambiemos por la diputada de la Coalición Civica Elisa Carrió y por el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.


“El año que viene queremos seguir dándole posibilidades a nuevos dirigentes para ocupar las listas”, dijo Salvai, quien definió a Cambiemos como "una clase de dirigentes jóvenes, con renovación".


En tanto, Salvai descató el rol de Vidal e indicó que, pese a que no será candidata, estará a cargo de “llevar adelante el equipo de candidatos a legisladores” que presente Cambiemos de cara a los comicios.




Recomienda esta nota: