22/04/2017

Argentina

Según Larreta, "la candidatura de Carrió es una muestra de la solidez de Cambiemos"

De cara a los comicios de octubre, el jefe de Gobierno porteño destacó que "Cambiemos no voló por la aires como algunos decían y está más sólido que nunca".
Según Larreta, la candidatura de Carrió es una muestra de la solidez de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Luego de que la diputada nacional Elisa Carrió confirme su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró que "es un orgullo" que la líder de la Coalición Cívica "sea nuestra candidata en la Ciudad" y remarcó que "su candidatura es una muestra más de nuestro trabajo en equipo".

"Es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad, trabajamos muy bien juntos", agregó el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

Sobre la posibilidad de que el desembarco de Carrió encabezando la lista del PRO en Capital redundaría en más y mejores lugares en la nómina de candidatos para la Coalición Cívica, Larreta dijo que "es razonable que todos los partidos de Cambiemos aspiren a participar en las listas", aunque aclaró que "esa discusión ni siquiera empezó".

"La candidatura de Carrió es una muestra más de nuestro trabajo en equipo, Cambiemos no voló por la aires como algunos decían y está más sólido que nunca", agregó.

Esta semana, luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, para renovar apoyos mutuos y delinear estrategias electorales, Carrió se encontró con Rodríguez Larreta, quien quedó convertido ahora en su socio directo frente a los comicios en la Capital, luego de que la líder de la Coalición Cívica confirmara su candidatura en la Ciudad.

El encuentro lo hizo público el mismo Larreta, quien, vía Twitter, publicó una foto en la que se los ve juntos con el siguiente texto: "Qué orgullo trabajar en equipo junto a @elisa carrio en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera @mauriciomacri!".






Recomienda esta nota: