01/09/2018

Argentina

"¿No es sospechoso?", dijo Ricardo Darín sobre la suba del dólar

El reconocido actor dio su punto de vista respecto de un tema que mantiene en vilo a los argentinos.

Luego de la jornada histórica en la que el dólar superó la barrera de los 40 pesos y las acciones argentinas en Wall Street cayeran más de 18%, el que se refirió al desconcierto fue el reconocido actor Ricardo Darín.

"Estamos totalmente locos. Fue un palazo muy fuerte. Es sospechoso un palazo tan fuerte de un día para el otro. ¿A vos no te hace ruido?", le preguntó el actor a su entrevistador, Reynaldo Sietecase¡.

"Me genera mucha angustia esta situación. Especialmente por esta tendencia cíclica en nuestro país: es como un espiral del que no podemos terminar de salir", analizó.

"Uno tendría que irse muy atrás para tratar de averiguar qué cosas no se hicieron en la dirección correcta. La tendencia natural es responsabilizar al gobierno actual o al anterior, lo que se hereda, pero me parece que es un tema estructural", sostuvo Darín.

Su punto de vista dio que hablar en las redes, mientras los comentarios sobre la suba de la divisa siguen siendo mayoría ante el desconcierto de los ciudadanos. (lagaceta.com.ar)


Recomienda esta nota: