24/10/2018

Argentina

Olmedo: de "los cementerios de fetos" al "Bolsonaro argentino"

Ocupa una banca en la Cámara Baja y es cuestionado por sus discursos en contra de la despenalización del aborto y la identidad de género. Además, quiere que un polémico periodista sea su candidato a diputado.
Olmedo: de los cementerios de fetos al Bolsonaro argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Olmedo, un parangón de lo que la argentina no debe ser.

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo oficializó sus intenciones de ser candidato a Presidente en el 2019. Con discursos de ultra derecha en contra de la despenalización del aborto y de la identidad de género, sueña con ser el Bolsonaro argentino.

Olmedo también confirmó que busca tener como candidato a diputado al polémico periodista Ángel "Baby" Etchecopar. "El juees seguramente lo voy a estar llamando", anunció.

 Olmedo profundizó: “Ambos somos cristiano-evangélicos, él al igual que yo pone la familia por encima de todas las cosas, tenemos a Dios como único líder y compartimos el orden y el respeto. Además, estoy en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género”.

“No hay que ser improvisado. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones. Con un sector político que está devaluado, hay que plantear la verdad, por más que a muchos no les guste”, insitió Olmedo. (politicargentina.com)







Recomienda esta nota: