17/04/2019

Argentina

Inseguridad

Ladrones huyeron en un auto robado con una niña colgando por la ventana

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, el recorrido de los delincuentes se extendió por varias cuadras.
Ladrones huyeron en un auto robado con una niña colgando por la ventana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Intentaron robar un auto y pusieron en grave riesgo a una niña.

Una escena de terror se vivió el martes en el barrio porteño de Recoleta, cuando una banda de ladrones se robó un auto en la esquina de Sánchez de Bustamante y Mansilla. Tres hombres sorprendieron a un hombre de 76 años que esperaba a su hija en un auto estacionado frente a una ortopedia, lo bajaron y escaparon a toda velocidad del lugar, sin advertir que en el asiento de atrás había una niña de cinco años, que quedó colgando por la ventana.

En su afán por huir de los delincuentes, la chica quiso salir por la ventana del auto en movimiento, y terminó colgada durante cinco cuadras, hasta que frenaron y la bajaron. "Al darse cuenta de que la nena seguía en el auto, una mujer empezó a gritar y lo siguió corriendo”, contó Tomás Balmaceda, periodista y testigo del hecho, en diálogo con TN.com.ar.

Todo comenzó este martes alrededor de las 19, cuando los delincuentes asaltaron al hombre que estaba en un Citröen Picasso de color blanco, que manejaba su hija, la tía de la nena.

Por el impulso del arranque, la chica que estaba en el asiento trasero terminó colgando por la ventana del vehículo y enganchada con el cinturón de seguridad. "La imagen fue terrible y podría haber terminado en una tragedia porque es un horario con mucho tráfico. Todos los que estábamos en el lugar nos quedamos impactados", señaló el testigo.

Tras 700 metros de desesperación, fuentes policiales informaron que los ladrones se detuvieron en el cruce de Bulnes y Gorriti y dejaron a la nena en la calle. Luego, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al Hospital Fernández con un golpe en la muñeca. (tn.com.ar)

 




Recomienda esta nota: