27/01/2020

Argentina

Detienen a uno de los rugbiers que atacó en patota a un joven estudiante en Santiago del Estero

Fue detenido Francisco Piatti, acusado de ser uno de los violentos golpeadores de Juan Cruz Mussi a la salida de un boliche en la capital santiagueña.
Detienen a uno de los rugbiers que atacó en patota a un joven estudiante en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En la imagen, los dos agresores de Mussi, a la izquierda Chedid y a la derecha Piatti.

Corresponsalía Santiago del Estero. Fue detenido Francisco Piatti, uno de los rugbistas a quienes denunciaron por golpear de manera cobarde a Juan Cruz Mussi, a la salida de un boliche el pasado domingo. El otro es Exequiel Chedid, quien todavía goza de libertad, según se supo en las últimas horas.

Cerca de las 7 de la mañana del pasado domingo, un grupo de rugbiers agredieron violentamente a Juan Cruz Mussi, un joven estudiante de abogacía, a la salida de un boliche de la autopista.

Según la abogada de la víctima, Pamela Gadán, el problema con los agresores comenzó momentos antes de la pelea, dentro del boliche y siguió en el estacionamiento, cuando Mussi se retiraba.

Allí fue abordado por un grupo de al menos ocho personas y golpeado por dos de ellos. Según se relató uno lo golpeaba mientras el otro lo tenía agarrado por detrás.

Ante esta situación, fueron denunciados Francisco Piatti y Exequiel Chedid, a quienes el fiscal Álvaro Yagüe les impuso una prohibición de acercamiento a la víctima.

Este lunes se conoció que Piatti ya fue detenido.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, que le auguró 10 días para que se cure de las  heridas y la división Criminalística hizo los trabajos de rigor en el rodado, pues, según la denuncia, fue chocado por detrás por el vehículo que llevaba a los agresores.





Recomienda esta nota: