21/09/2021

Argentina

PANDEMIA

Por segundo día consecutivo, Santiago no registró víctimas fatales por Covid-19

En los últimos cuatro días, sólo hubo un muerto en la provincia por coronavirus, pero de todas formas las autoridades insisten en seguir manteniendo los cuidados necesarios.

Por segundo día consecutivo, no se registraron víctimas fatales por Covid-19 en la provincia de Santiago del Estero. En tanto en continuidad con el marcado descenso de contagios, sólo se registraron 8 nuevos casos.


El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que ayer lunes se recuperaron 410 casos, por lo que son 76.269 los casos recuperados en la provincia.

No se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de Covid-19 activo. Precisaron que hay un total de 1.066 personas positivas fallecidas en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

Distribución de casos

La cartera sanitaria local indicó que se procesaron un total de 432 muestras el día de ayer. Se confirmaron 8 casos de Covid-19 positivo, Capital y La Banda (3) e interior de la provincia (5) distribuidos de la siguiente manera: Brea Pozo 2; El Bobadal 1; Tapso 1; Termas 1.

Permanecen activos 1.032 casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de 79.801. Se descartaron cuatrocientos veinticuatro casos el día de ayer, por lo que hay 253.168 casos descartados a la fecha.

Tags



Recomienda esta nota: