05/04/2022

Argentina

ESPECTACULOS

“Déjenme quieta”, la contundente respuesta de Hailey Bieber acerca de los rumores de embarazo

La modelo y esposa de Justin Bieber se hartó de los fuertes rumores con respecto a su embarazo.

La pareja del momento, es así como son catalogados Justin Bieber y Hailey Bieber, y en ese mismo sentido, todos los fieles fanáticos se encargan de medir cada milímetro del vientre de la modelo, con la finalidad de saber si ha crecido un poco o si se encuentra ocultado esta parte de su cuerpo, con la finalidad de comenzar los rumores y especulaciones acerca de un posible embarazo en el matrimonio, algo que hicieron una vez más en la aparición de la modelo en los Grammys.


 Lo cierto es que las seguidoras del cantante canadiense no paran de estar al pendiente de cada una de las apariciones públicas de la pareja, por no decir exclusivamente de las de Hailey Bieber, puesto a que se ven notablemente entusiasmadas y ansiosas por descubrir que la pareja se encuentre cercana a tener su primer hijo. Sin embargo, la presión por tener a su primer hijo, no es algo que esté dispuesta soportar la modelo, por lo que respondió.


La tajante respuesta a los rumores


 "¡No estoy embarazada, déjenme quieta!", esta fue la respuesta de la modelo en uno de los muchos comentarios que estuvo recibiendo en Instagram que le interrogaban y acosaban por saber si se encontraba embarazada de su primer hijo con el cantante canadiense. Entre la gran variedad de comentarios que había en su cuenta de Instagram  había muchos que aseguraban que la decisión del vestido era para ocultar su embarazo.


Este ha sido uno de los puntos más destacables de Hailey Bieber desde que se convirtió en la pareja del ídolo canadiense; al no dejarse sofocar o acosar por las Beliebers, siendo muy clara al hablar con respecto a diversos temas desde el momento en que se convirtió en la pareja oficial del cantante. Además, esto ayudó a que la relación entre las fanáticas del cantante y la modelo fuera mucho más amigable entre sí.


En la actualidad, la mayor parte de las seguidoras del cantante canadiense se muestran sumamente encariñadas con la modelo, tanto por su trabajo, forma de pensar, ser y por supuesto, sin dejar de lado como es la relación que mantiene con el cantante, al demostrar ser la fanática número uno de todo lo que hace el vocalista; motivos por los cuales las seguidoras han hecho un gran espacio en su corazón para Hailey.






Recomienda esta nota: