18/05/2022

Argentina

Argentina

Censo 2022: Detuvieron a una banda que asalto a tres cenistas

El hecho habría quedado grabado gracias a las cámaras de seguridad, en dónde se reveló que uno de los asaltantes era un policía.

Durante el día de hoy la noticia que ha mantenido a todas las personas interesadas ha sido el Censo 2022 que se está llevando a cabo en todo el país. La sorpresa llegó cuando salió la noticia de que tres de los cenistas habían sido asaltados y posteriormente que la banda que había cometido el delito fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes, lugar en el que se dieron los hechos.  


Gracias a que uno de los episodios quedó grabado por una de las cámaras de seguridad, las personas en las redes sociales vieron lo que habría ocurrido. Todo sucedió a las 11.40 horas en Miguel Cané y Paraguay, de la mencionada localidad del conurbano, en dónde se consiguió capturar en vídeo el momento en que la banda se encontraba asaltando a los cenistas en medio el Censo 2022


Las medidas tomadas 


Los sospechosos de este crimen fueron detenidos en la calle Belgrano, entre Misiones y Formosa. Se reveló que se encontraban movilizándose en un Volkswagen Voyage. Sin embargo, no fue su vehículo que sorprendió o intereso a las personas en las redes sociales, sino el hecho de que uno de los asaltantes es policía de la Bonaerense y cumplía tareas en la seccional 4ta de Avellaneda.  


En las imágenes que se compartieron en las redes sociales se puede ver un poco del rostro de los implicados en el delito en contra de los cenistas, en medio del Censo 2022. A pesar de que el rostro de los criminales se encuentra distorsionado, se pudo apreciar como a una mujer implicada de le tuvo que tomar la cara para que viera a la cámara y se le tomará la respectiva imagen. 


El incidente con los perros


No obstante, parece que el Censo 2022 ha contado con diversos inconvenientes, puesto que este no ha sido el único incidente que le ha ocurrido a un grupo de cenistas; debido a que fue revelado que a una pareja de cenistas fueron atacados por un perro, llegando al grado en que uno tuvo que ser hospitalizado. Los hechos se registraron en los barrios Kennedy y Santa Lucía, y en la villa Pontoriero.



Recomienda esta nota: