19/01/2023

Argentina

Policiales

Caso Fernando Báez Sosa: Burlando aseguró que a los rugbiers "matar les dio hambre"

Antes de entrar a la audiencia, el abogado defensor de los padres de Fernando expresó su opinión sobre el caso

El abogado defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, hizo declaraciones a los medios antes de ingresar al juicio donde se está investigando la muerte de su cliente. 

Burlando se refirió al testimonio sorpresa de Máximo Thomsen en la jornada anterior y afirmó que se esperan más declaraciones reales de los acusados. “Le quedan pocas oportunidades para hablar, yo creo que ahora van a empezar a hacerlo”, manifestó el letrado.

“Espero que las próximas manifestaciones sean más reales que las de Thomsen. No fue preparada, te das cuenta porque dice todo lo contrario a los videos. No fue guionada, su defensor ni siquiera entendía que pasaba”, sostuvo Burlando.


Te recomendamos: Caso Fernando Báez Sosa: Burlando manifestó que si los rugbiers regresan a las calles, volverían a matar


Asimismo, criticó la declaración de Juan Pedro Guarino, joven sobreseído de la causa, al señalar que los acusados no aprovecharon la oportunidad para aclarar sus acciones. "Me dio pena que no aprovecharon para aclarar qué hizo cada uno”, aseveró.

Además, Burlando comentó que los padres de la víctima se retiraron de la audiencia anterior cuando la madre de Blas Cinalli comenzó a dar su testimonio. 

El Fiscal Juan Manuel Dávila, por su parte, indicó que se esperan peritos pedidos por la defensa y familiares de los acusados y que las declaraciones se esperan en cualquier momento, entendiendo que robustecen la teoría del caso.




Recomienda esta nota: